Con una fórmula única de Lingzhi Negro Café, mejor calidad de café instantáneo y extracto de Ganoderma., DXN Negro Café Lingzhi no contiene ninguna azúcar aditivos por lo tanto, considerar una bebida perfecta para la salud de los consumidores.

Lingzhi Negro Café también le trae el sabor de la satisfacción real del cafe.

Image Hosted by ImageShack.us

ESTE PRODUCTO TIENE UN COSTO DE $200.00
DOSCIENTOS PESOS MEXICANOS
EL COSTO DE ENVIO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
ES DE $85 PESOS

NOTA: SI TE UBICAS EN OTRO PAIS DEJAME UN MENSAJE
EN EL CHAT O EN EL BOTON DE CONTACTO
Y CON GUSTO TE ASESORAMOS.

»

  1. christian dice:

    quisiera saber que propiedades tiene ese producto y para que sirve

  2. MARISSA dice:

    QUISIERA SABER QUE PROPIEDADES TIENE ESTE PRODUCTO YPARA QUE SIRVE SI ME TOMO UNA CAJA DE CAFE CUANTAS LIBRAS BAJO Y DONDE LO PUEDO CONSEGIR Y QUE GARANTIA TENGO DE QUE BOY A BAJAR YO E PROBADO DE TODO Y NADA ME FUNSIONA

    • el hongo de ganoderma es el rey de las yerbas por lo que quitara de tu cuerpo lo que no se necesite y es ahi donde desintoxicara y se vera reflejado en tu peso, por supuesto que no todo en con el cafe ya que los habitos alimenticios tienen que cambiar un poco. pero si lo tomas por un mes seguro notaras en tu talla un gran alivio asi que tomatelo por favor y luego nos cuentas va un abrazo lleno de buena vibra para ti y gracias aisar2006j@hotmail.com

  3. rosa dice:

    hola estoy empezando a tomarme este cafe vivio en guanajuato quisiera saber en donde lo puedo conseguir aqui x q a mi me lo trajeron de fuera y no se donde comprarlo. cuanto tiempo lo debo tomar??

  4. hola soy celia me encuentro en texas tengo algunos meses yo entre en cuernavaca ala compania dxn pero no se como trabajar aqui me gustaria que me dieran una orientacion yo entre con mi comadre esperanza sereno de cuernavaca mexico pero solo anote 2 personas abajo de mi ya no supe que mas hacer quisiera una oriewntacion estoy muy desmotivada y sin empleo me gustaria encontrale el hilo a este trabajo por que yegue muy entusisamada pero no le encontre el hilo no se si pudieran ayudarme gracias

Deja un comentario

